Bienvenido a la mejor Tienda de Piñatas =)

Tienda online de Piñatas

 mejores articulos de pesca

 Ver precio


¡Las piñatas son una excelente manera de animar cualquier fiesta! Permite que tus invitados se sientan como un niño otra vez, hay regalos sorpresa, ¡y todos pueden eliminar las frustraciones diarias de la vida golpeando algo con un gran palo!

Las piñatas están disponibles en toneladas de diferentes formas y colores, por lo que es fácil encontrar una que combine con el tema o con tu fiesta. Amazon tiene de todo, desde un arcoíris (¡perfecto para el Orgullo!) Hasta un cofre del tesoro.


O puede hacer el suyo con un globo o un cartón con papel maché. Aunque deberá hacer esto con unos días de anticipación para asegurarse de que su piñata tenga la oportunidad de secarse por completo. Por lo cual si eres de los nuestros... De los que quieren un buen resultado y poder elegir entre multitud de modelos. Estas en la web adecuada.

¿No puedes encontrar esa piñata perfecta y hacer la tuya te parece demasiado abrumador? ¡Dirígete a fiestapiñata.es y encuentra una piñata personalizada para tu fiesta!

Llenado de piñatas para adultos según temática


Ahora la mejor parte: ¡llenar tu piñata! Hay muchas cosas diferentes que puedes poner en tu piñata, pero obviamente necesitas dulces. Asegúrate de que los dulces que elijas estén envueltos individualmente y, con suerte, sobrevivirán al caer desde unos pocos pies al piso. Una gran piñata tiene más que un dulce adentro, y tenemos algunas sugerencias basadas en el tipo de fiesta que estás organizando.


Licenciatura / Licenciatura


Dulces novedosos, con forma de partes del cuerpo.
Mini botellas de licor, ¡solo asegúrate de que sean de plástico! O ponga algo en la piñata que pueda canjearse por una bebida, como comprar boletos en una feria.
Condones
Gafas de sol
Mini paquetes de analgésicos como Tylenol o Advil para la mañana siguiente.

Noche de chicas / día de spa


Ositos de gominola con sabor a vino
Muestras de loción y maquillaje
Lazos para el cabello
Bálsamo labial: ¡una ventaja adicional si haces el tuyo propio!
Esmalte de uñas / esmeriles Bolsitas de


Conocedor gourmet

Tarjetas de regalo para restaurantes locales
Chocolates y dulces exclusivos Bebidas
alcohólicas
Mini bolsas de granos de café
Artículos pequeños de cocina: cucharas de madera, mini batidores, etc.


Cumpleaños


¡Vuélvete joven con todas las cosas retro que amabas cuando eras niño!


Collares de caramelo
Ring Pops
Palos
luminosos Coches de juguete
Pegatinas
Tatuajes temporales

Una última cosa: ¡asegúrese de que sus invitados tengan una manera de llevarse todas sus golosinas a casa! ¡Proporciona bolsas de botín, como cuando eras niño! O puede repartir tarros de cristal como una opción un poco más exclusiva para que todos guarden sus golosinas.